De qué se trata este beneficio

Accedé a un 20% de descuento en cursos de inglés.

Quiero este Beneficio

Cómo se compone este beneficio

Modalidad: 100% online o 100% Presencial.

Cantidad de alumnos por curso: entre 3 y 10 alumnos. (presencial) / entre 3 y 8 alumnos (virtual)

Plataforma educativa (en caso de ser modalidad on-line): Skype o zoom, donde encontrarás las clases grabadas, pudiendo acceder las 24hs del día en el plazo de 30 días para que queden a disposición de cada alumno.

Habilidades a desarrollar:  Expresión Oral y Escrita - Comprensión Auditiva y Lectora.

Frecuencia de las clases: A criterio de cada alumno.

Niveles: Nuestros cursos de adultos son intensivos, esto significa que en 10 meses se realizan dos niveles. Éstos se dividen en 3:

• Conversation 1

• Conversation 2

• Conversation 3

Dado que los adultos se interesan más en la conversación, en saber hablar y comprender lo que escuchan, creamos 3 diferentes cursos, dependiendo el nivel que posean, para que puedan desarrollar mayor vocabulario, y puedan desenvolverse fluidamente.

Examen de Nivelación: Si ya contás con conocimientos previos del idioma, ofrecemos una nivelación (gratuita) para saber qué curso se adapta mejor a tu necesidad. El mismo se realiza de manera presencial o vía Skype con la directora de nuestra institución, y su duración es de 15 a 25 minutos.

Certificación: Al finalizar cada nivel el alumno rendirá de manera OBLIGATORIA un examen final donde se evaluaran las 4 áreas trabajadas durante el curso: speaking, listening, writing and reading. Finalizado dicho examen, si el mismo se aprueba se entregará una certificación especificando el nivel en el que el alumno se graduó.

Acerca de Grow Up

GROW UP SCHOOL OF ENGLISH nace en 1985, fundada por Silvina Ponti, en la ciudad de Campana. Dicha institución ocupa un lugar prioritario en el selecto grupo de institutos de renombre dedicados a la enseñanza de inglés en la zona.

Durante más de 37 años, Grow Up ha sido una institución dispuesta y preparada para afrontar nuevos desafíos con el objetivo de siempre: estar a la altura de los cambios, y así proveer a nuestros alumnos y profesores del mejor servicio institucional en el área de inglés.

La necesidad de dominar una segunda lengua es una realidad indiscutible, es por ello que tenemos como prioridad investigar las necesidades sociales de los individuos a fin de desarrollar e implementar programas educativos que las satisfagan, a través de servicios de alta calidad, para contribuir al bienestar de los mismos.

La calidad educativa es prioridad, así como también poder garantizar un nivel académico superior. Así es como la oferta de servicios, para fortalecer, potenciar, enriquecer y generar acciones de manera interdisciplinaria buscando creativamente nuevas soluciones y promoviendo sinergias entre los diferentes actores de la sociedad.