De qué se trata este beneficio

Accedé a un cupón de descuento del 50% para realizar capacitaciones en Programación, Testing, Datos, Marketing y Negocios, Diseño, Infraestructuras y Productividad.

Quiero este Beneficio

Podes elegir entre todos estos temas

  • Programación y testing: Java, .NET, Python, PHP, Node.JS, Front End Developer, Android, Blockchain, Internet of Things, Javascript, Testing QA.
  • Datos: SQL Server, Oracle, Mongo DB, Data Analytics, Data Science.
  • Marketing y negocios: Marketing Digital, Negocios Digitales, eCommerce.
  • Diseño: Diseño Web, Diseño UI/UX, Diseño Multimedia, Diseño CAD, Diseño Gráfico.
  • Infraestructuras: Linux, Redes Informáticas, Windows Server, Seguridad Informática, DevOps, Azure, Perito Informático.
  • Productividad: Digital Project Manager, Scrum Master, Product Manager, Liderazgo, Office y Talentos IT
Quiero este Beneficio

Acerca de Educación IT

Educación IT se define como un Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional. Desde 2005 se dedica a brindar capacitaciones en las principales tecnologías de la información. Su oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos. Conocemos el «inside tecnológico» de las compañías y sabemos qué tecnologías y metodologías se ajustan mejor a las necesidades del mercado, transmitiéndolas con un alto nivel académico y fuertemente enfocado en la rápida adaptación del alumno al ambiente laboral, considerando que éste resulte productivo desde el primer día de trabajo.